Tal como le contábamos ayer, Maddie, la hija de 8 años de la actriz Jamie Lynn Spears y sobrina de la cantante Britney Spears, es encuentra en estado crítico tras sufrir un grave accidente el fin de semana recién pasado.

Aunque en las primeras informaciones indicaban que la madre no estaba presente, un reciente informe policial al que accedió revista People revela que Jamie Lynn presenció el hecho, pero no pudo rescatar a la niña.

De acuerdo al reporte, el accidente ocurrió a las 15:30 horas del domingo en una propiedad de la familia Spears que se encuentra en Lousiana, Estados Unidos.

Daniel Edwards, sheriff del condado de Tangipahoa Parish, declaró que la pequeña iba conduciendo un vehículo todo terreno Polaris ATV, cuando de pronto hizo una mala maniobra para esquivar un obstáculo y cayó a un cuerpo de agua.

“El vehículo y la niña quedaron sumergidos instantáneamente en el agua”, señala el informe que comprueba que ambos padres estaban presentes.

“En segundos, la madre de la niña, su padrastro y otros integrantes de la familia se lanzaron al estanque y trataron de rescatar a la niña, sin éxito. La niña estaba atrapada y asegurada con un cinturón de seguridad y la malla protectora del ATV. En dos minutos, ambulancias de la empresa Acadian llegaron al lugar y ayudaron a liberar a la niña de las aguas frías”, indica el documento firmado por el sheriff.

Maddie y Jamie Lynn | Instagram
Maddie y Jamie Lynn | Instagram

“Este es un accidente extremadamente trágico. La oficina del sheriff de Tangipahoa Parish les pide que mantengan a la familia constantemente en sus plegarias meintras tratan de sobrellevar este horrible incidente. Les pedimos respeto a su privacidad durante estos momentos”, concluye el reporte.

Aunque la niña se mantiene estable, permanece en estado crítico, según People.

Tras el accidente, la cantante Britney Spears pidió a sus fanáticos rezar por su sobrina. “Necesitamos todos los buenos deseos y oraciones por mi sobrina”, escribió la estrella en Twitter junto a una foto de la niña.