TV y Espectáculo


Beyoncé anuncia que está embarazada de gemelos

Beyoncé | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante estadounidense Beyoncé Knowles, de 35 años, tomó por sorpresa a todo el mundo este miércoles, al hacer un inesperado anuncio en su cuenta en la red social de fotografía Instagram.

La estrella publicó una imagen donde aparece vistiendo sólo un sostén y shorts, y muestra que tiene una guatita de embarazo bastante crecida.

Junto a la captura, expresó que está esperando gemelos -o gemelas, no se sabe el sexo de los bebés- junto a su esposo, el también cantante Shawn Corey Carter, más conocido por su nombre artístico Jay-Z, de 47 años.

“Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecimos ya dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer en dos integrantes, y les agradecemos por sus buenos deseos”, indicó, firmando como “The Carters”, en referencia al apellido que ahora comparte con su esposo.

Beyoncé anuncia que está embarazada de gemelos
Beyoncé | Instagram

Beyoncé y Jay-Z se casaron en 2008 tras varios años de relación, y en 2012 tuvieron su primera hija, Blue Ivy.

En 2016, la cantante lanzó con gran éxito su álbum Lemonade, que aún se encontraba promocionando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados