TV y Espectáculo


Corte de pelo y maquillaje dejaron irreconocible a joven actriz de Pretty Little LIars

ABC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque en Pretty Little Liars Shay Mitchell interpreta a una joven con un look deportista y más natural, en la vida real la actriz es una fashionista y una beauty blogger.

Durante los siete años que ha durado el programa, ella no ha podido cambiar su imagen, sin embargo, tras el fin de las grabaciones de la serie la artista decidió probar un nuevo estilo.

Para ello corto su pelo en una melena bob larga y aplicó tal cantidad de maquillaje que su piel ya no lucía su tono bronceado típico.  Además se uso lentes de contactos que le daban una imagen aún más extravagante.

Según el portal Hollywood Life, la actriz compartió en Snapchat su transformación, la que ha recibido opiniones divididas.

shay-mitchell-rocks-new-lob-haircut-lead

Recordemos que la artista acaba de terminar de grabar la septima y última temporada de la serie de Freeform, además, hace unos meses comenzó un canal de belleza en Youtube donde comparte consejos de moda, vida saludable y maquillaje.

Debating doing this tonight instead of actually leaving the house… 😴

A photo posted by Shay Mitchell (@shaym) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados