TV y Espectáculo


Estrella del tatuaje Megan Massacre anuncia su participación en el Chile Escudo Ink 2017

Megan Massacre | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Megan Massacre, una de las tatuadoras más sexys y mediáticas de la televisión a nivel mundial, sorprendió a sus seguidores chilenos con un importante anuncio a través de su cuenta en Facebook.

En la publicación, la artista confirmó su regreso a nuestro país, asegurando que se siente muy “emocionada”. La tatuadora llegará a Chile para participar en el Escudo Summer Ink 2017, la convención de tatuajes y música más atractiva del verano.

El evento se realizará el próximo 25 de febrero desde las 12:00 hasta las 22:00 hrs. en el Centro de Eventos VTP de dicha ciudad.

Oregon Producciones, productora a cargo del Escudo Summer Ink 2017, convocó a destacados artistas nacionales para que compitan en diferentes categorías, optando a interesantes premios.

Este año, además, el evento contará con un show de música en vivo que estará a cargo de los nacionales Weichafe, Nano Stern y Los Mox! quienes animarán la jornada veraniega que reunirá a miles de fanáticos.

Esta feria estará compuesta por stands de exhibición, venta de variados productos, servicios y una serie de entretenidas actividades para todo público, tales como tatuajes, música en vivo, vestuario, accesorios, libros, revistas especializadas, merchandising, tecnología, comida rápida, juegos infantiles y mucho más.

Estrella del tatuaje

Megan Massacre, cuyo nombre real es Megan Woznicki, es una de las tatuadoras más famosas de la televisión a nivel mundial, gracias a su participación en exitosos realitys de tatuaje tales como NY Ink, Americas Worst Tattoos, entre otros.

Pero Megan es una artista que no sólo deslumbra por su belleza, sino también por su talento, debido a que se ha especializado en la restauración de tatuajes full color de gran nivel.

Megan trabaja en su propio estudio de tatuajes en Nueva York y también cuenta con una interesante marca propia de vestuario, donde destaca por ser su modelo principal.

Información general del evento

“Escudo Summer Ink 2017 – Megan Massacre en Chile”

Fecha y Hora: Sábado 25 de Febrero 2017 / 12:00 a 22:00 hrs.

Lugar: VTP Valparaíso / Metro Estación Barón, Valparaíso

Observaciones: Recinto con amplios estacionamientos.

Venta de entradas: Punto Ticket de Tiendas Ripley y Cinemark en todo Chile.

-Entrada general pre-venta (Sólo hasta el 31 de Enero 2017): $8.000

-Promoción Escudo pre-venta (Sólo hasta el 31 de Enero 2017): $6.000 + 3 Tapitas Escudo

-Entrada general normal (01 al 25 de Febrero 2017): $10.000

-Promoción Escudo normal (01 al 25 de Febrero 2017): $8.000 + 3 Tapitas Escudo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados