Hay madres que se parecen a sus niños, pero Blake Lively y su hija James Reynolds superan todas las expectativas.

La actriz presentó por primera vez en público a sus dos retoños durante la entrega de la estrella del paseo de la fama a su esposo Ryan Reynolds. Por supuesto, las pequeñas se robaron de inmediato “la película”, y la popular pareja pasó a segundo plano.

James tiene dos años y es una preciosa niña crespa y rubia, que al parecer sacó el sentido del humor de su padre. Basta con ver cómo se robó el micrófono del evento y arrancó con él.

El portal de la revista Marie Claire comparó la imagen de la niña con un antigua foto del anuario de Blake, donde las semejanzas saltan a la vista.

1481917201-landscape-1481910792-blake-lively-baby-1481909686

Hasta el momento, Blake y Ryan habían mantenido a sus hijas en la más absoluta reserva. Nunca hicieron un anuncio oficial de sus nacimientos, ni tampoco subieron fotos mostrando el rostro de las niñas a las redes sociales.

Sin embargo, bastó una sola imagen para que se desatara la locura en redes sociales. De hecho, la chaqueta Coach que llevaba la pequeña James (cuyo costo superaba los $134 mil pesos), se agotó en cuestión de horas.