TV y Espectáculo


Lily Collins tiene la más tierna reacción ante su primera nominación a los Globos de Oro

Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muchos pueden pensar que Lily Collins consiguió llegar a Hollywood gracias a la fama de su padre, Phil Collins, sin embargo, la actriz ha demostrado más de una vez que tiene el talento suficiente para estar donde está.

Esta mañana la intérprete recibió la confirmación que todo su esfuerzo está rindiendo frutos. Lily fue nominada como Mejor performance por una actriz en una película, musical o comedia en los premios Globos de Oro.

La actriz está postulando gracias a su trabajo en la cinta Rules Don’t Apply de Warren Betty, la cual llegaría a Chile en febrero.

Para celebrar su primera nominación a estos premios, la artista compartió una imagen muy emocionada del momento en que se enteró de la noticia.

“El momento en que tu mamá captura el momento en que eres nominada a tu primer Globo de Oro. No tiene precio. Aún no puedo respirar”, escribió. “Honrada, agradecida y orgullosa. Esto no puede ser real! …”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados