TV y Espectáculo


Arrestan actor de Deadpool tras abofetear chófer de Uber en pelea por Trump

Deadpool
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor estadounidense T.J. Miller fue arrestado la madrugada de este de viernes en Los Ángeles por abofetear al conductor de Uber que lo trasladaba tras, según medios de prensa, una acalorada discusión sobre el presidente electo Donald Trump.

La oficial Norma Eisenman, de la policía de Los Ángeles, dijo a la agencia de noticias AFP que el actor de 35 años fue arrestado y puesto en libertad tras pagar una fianza de 20.000 dólares ($13 millones), pero no ofreció detalles de lo sucedido.

El sitio TMZ indicó que Miller, conocido por la serie de TV “Silicon Valley”, tomó un auto de la red de transporte privado Uber en una fiesta de la revista GQ y en el camino a su casa comenzaron a discutir sobre Trump, que asumirá el poder el 20 de enero.

El conductor, precisó TMZ, asegura que Miller lo cacheteó cuando llegaron a su casa y que por eso llamó a la policía.

Miller, conductor de los Critics Choice Awards el domingo, se presentará en la corte el 9 de enero. “Acabé de escuchar sobre lo que pasó, no tengo detalles aún”, dijo el productor ejecutivo de los premios que entregan los críticos, Joey Berlin.

“Por lo que sé, seguirá siendo el presentador de los Critics Choice Awards este domingo. No va a afectar el show”,
añadió el también presidente de la asociación de periodistas de televisión y de críticos de cine.

Además de su papel en “Silicon Valley” y en la película de acción “Deadpool“, Miller interpreta el personaje opuesto a Jennifer Aniston en “Fiesta de Navidad en la oficina”, que se estrenó en el jueves en los principales mercados de América Latina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados