TV y Espectáculo


Avión de Xuxa tuvo que aterrizar de emergencia tras ser impactado por un rayo

Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El susto de su vida vivió la cantante Xuxa cuando el avión que la transportaba a la ciudad de Teresina, tuvo que aterrizar de emergencia en Brasilia tras haber sido alcanzado por un rayo.

La misma artista dio a conocer la noticia en sus redes sociales, donde publicó un video de aquel momento. En las imágenes se ve cómo la cantante y los demás pasajeros de su avión privado deben ponerse máscaras de oxígeno por culpa de la emergencia.

La intérprete luce asustada abrazando a su perro Dudu, mientras su novio Junno Andrade permanece a su lado.

Según explicó la animadora, ella quería grabar un arcoiris cuando fueron golpeados por el rayo, gracias a las maniobras del piloto no sufrieron ningún daño.

“Gente, perdón, no puedo llegar a Piauí. Nuestro avión fue golpeado por un rayo e hicimos un aterrizaje de emergencia en Brasilia… Gracias a Dios está todo bien”, escribió junto al video.

La artista viajaba para participar en la inauguración de un local de Casa X, el emprendimiento de salones de fiestas infantiles que tiene la ex cantante en Brasil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados