temas del día

TV y Espectáculo


Bella Hadid fue sorprendida mirando una foto de su ex en avión de Victoria"s Secret

Dimitrios Kambouris | Agence France Presse
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bella Hadid y The Weeknd terminaron su relación de 1 año y medio a principios de este mes, rompiéndonos el corazón con la noticia, sin embargo, para el tan esperado Victoria’s Secret Fashion Show 2016, el cantante y la modelo se volvieron a encontrar.

Bella compartió escenario con su ex pareja mientras este cantaba en medio de la pasarela, provocando que gran parte de los flash estuvieran centrados en su reencuentro.

Las postales del evento lo dicen todo, una mirada de enamorada de Hadid se repitió en la mayoría de las fotos, pero sus sentimientos quedaron más claro aún luego que se diera a conocer una foto en donde la modelo miraba fijamente una foto de su ex en el celular.

Según el medio británico The Sun, la imagen fue captada cuando Kelly Gale, su compañera de Victora’s Secrets publicó un video en Snapchat de todas las modelos a bordo del avión privado cuando volaban desde Nueva York a París, y fue en ese entonces en que rápidamente se vio a Bella mirando una foto vieja en donde aparecía besándose con el cantante.

Sobre su reencuentro en la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show, Bella dijo no tener problema, además otras fuentes indicaron que habrían posibilidades de una reconciliación.

“No hay incomodidades. Él es mi mejor amigo, estoy emocionada porque caminaré durante su presentación” dijo la modelo a E! antes de presentarse en el evento.

Revisa la imagen acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados