Chrissy Teigen sorprendió en los American Music Awards realizados este domingo, con un vestido que dejó mucho a la imaginación.

La modelo utilizó un vestido negro, similar al que utilizó Bella Hadid en el Festival de Cannes, con amplias aberturas a los costados con el que mostraba todas sus piernas, e incluso, algo más que eso.

Pese a que lucía estupenda con el atuendo, el vestido le jugó una mala pasada debido a la brisa que corría en el lugar y mostró parte de su zona intima develando que se encontraba sin ropa interior.

Ante la impresión de quienes vieron las innumerables imágenes que comenzaron a circular, la esposa de John Legend tuvo una ingeniosa respuesta.

“Disculpas a cualquier persona dañada mentalmente o físicamente por mi hooha (vágina)” escribió en Instagram junto a un collage de fotos. Sin embargo, este no fue el único comentario con el que se refirió al polémico vestido.

Un usuario de Twitter le escribió: “¿qué pasó con eso de ser una dama?”, pero Chrissy nuevamente tuvo una aplaudida (y divertida) respuesta.

“Estoy bastante segura de que se pudo ver claramente que soy una dama” dijo, consiguiendo que muchos usuarios de redes sociales la aplaudieran por tomar el impasse y las críticas con humor. Además, este miércoles publicó un meme en Instagram con uno de los personajes de Family Guy desnudo, haciendo alusión al atuendo.

Revisa la imagen a continuación.