temas del día

TV y Espectáculo


Ryan Reynolds reveló el momento en que supo que Blake Lively era la mujer de su vida

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los actores Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas más populares de Hollywood. Y pese a que suelen ser muy reservados, Ryan hizo una excepción esta semana.

En entrevista con la revista GQ dijo en qué momento supo de que su relación con Blake había cruzado un límite y que podría convertirse en la mujer de su vida.

El actor bromeó diciendo que lo supo “probablemente después de tener sexo”, pero luego se puso serio e indicó que fue cuando estaban en una cita.

“Estábamos en una cita en un pequeño restaurante en Tribeca (barrio de Nueva York) que abre hasta muy tarde, y tocaron una canción y yo le dije ‘¿quieres bailar?’. No había nadie, estaba totalmente vacío. Y fue en un momento en medio del baile, cuando fue como ‘oh creo que he cruzado una línea"”, relató.

“Luego la llevé a casa. Y, uh, tú sabes, no necesito dar detalles de lo que pasó después”, concluyó.

Ryan y Blake han llevado una relación estable desde 2012 y son padres de un niño y una niña, esta última nacida hace pocas semanas.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados