temas del día

TV y Espectáculo


Dwayne “La Roca” Johnson se convierte en el hombre más sexy del año, según People

PEOPLE
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dwayne “La Roca” Johnson no sólo es uno de los actores mejores pagados de Hollywood, sino que además fue elegido como el hombre más sexy del mundo este 2016, según la revista People.

“-Cuando me contaron- Dije. ‘Que increíble’, y entonces pasó por mi mente lo genial y emocionante que esto era”, señaló el actor de Rápido y Furioso en la portada de esta semana de la publicación.

Pero después pensé…. ‘wow, hemos alcanzado lo más alto. No estoy seguro de hacia dónde podemos ir ahora. Lo he hecho todo, esto es todo‘”, reconoció.

El intérprete que comenzó su carrera como luchador en la WWE, aunque asegura que le tomó un tiempo el sentir cómodo con su cuerpo, pues pesa 120 kilos y mide más de 1.90 metro.

“Cuando era adolescente, hice muchas cosas que no debí. Me arrestaron varias veces, pero al mismo tiempo, siempre fui muy respetuoso con mis maestros y ancianos. No estaba seguro de quién era yo y de quién quería ser”, dice.

Hoy su vida es completamente diferente y está dedicado a sus hijas Simone (de 15 años) y Jasmine de sólo 11 meses. “Creamos esta increíble familia que es verdaderamente no tradicional pero que está llena de amor (…). Estoy muy orgulloso de eso”, agregó la estrella que es conocida por su buen corazón y el cariño que muestra hacia sus fans.

Actualmente, “La Roca” se encuentra promocionando su nueva película Moana, donde presta la voz para uno de los personajes.

Sexiest Man Alive 2016 Dwayne Johnson The Rock photographed in Kailua, Hawaii on September 13, 2016 Photographer: Jeff Lipsky Barber: Rachel Solow Makeup: Merc Arceneaux/Merc Beauty Inc. Prop Stylist: Chris Reiner Stylist: Robert Mata Shirt: John Varvatos† Jeans: AG Jeans†
Sexiest Man Alive 2016 Dwayne Johnson The Rock photographed in Kailua, Hawaii on September 13, 2016
Photographer: Jeff Lipsky
Barber: Rachel Solow
Makeup: Merc Arceneaux/Merc Beauty Inc.
Prop Stylist: Chris Reiner
Stylist: Robert Mata
Shirt: John Varvatos†
Jeans: AG Jeans†

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados