temas del día

TV y Espectáculo


El taquillero regalo de Kim Kardashian y Kanye West a su recién nacida sobrina Dream

Agencia AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

A días de su nacimiento, Dream Kardashian, la hija de Rob Kardashian y Blac Chyna, ya es toda una celebridad en redes sociales y la vida real. Y no es para menos: sus tíos, son nada menos que Kanye West y Kim Kardashian, acaso las celebridades más mediáticas y controversiales del mundo.

De seguro cuando grande será parte del mundo socialité, y para ello, necesitará de no cualquier vestimenta. Quizás pensando en aquello la dupla Kanye/Kim pensó su primer regalo para Dream.

La joven Kardashian está hoy en condiciones de afirmar que ya posee sus primeros zapatos Yeezys, la marca de vestuario de Kanye West.  Para testificar el momento, Rob Kardashian lo inmortalizó en Instagram.

Gracias KimYe por estos yeezys de bebé”, escribió en la red social para agradecer el obsequio.

Algunos datos de la nueva Kardashian: es la única nieta de Kris Jenner en llevar el apellido, llegó a este mundo el pasado 10 de noviembre a las 6:40 de la mañana y su nacimiento se produjo en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.

Thank you KimYe 🙌🙌🙌🙌 baby yeezys mooooovvvvvieeeee @kimkardashian

A photo posted by ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados