temas del día

TV y Espectáculo


Cara Delevingne se entrevista a sí misma respondiendo las dudas más habituales en Google

Captura | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La divertida y auténtica Cara Delevinge respondió a las innumerables dudas de sus fanáticos a través de una particular dinámica.

La modelo grabó un video para la revista estadounidense Wired en donde se autoentrevistó respondiendo a las preguntas más buscadas por sus fans en Google.

¿Cara Delevingne aparece en Star Wars? “No creo…” respondió la modelo “Soy R2D2” agregó en un tono irónico ¿Cara Delevingne es vegana? “Dios, no, pero quiero serlo, vegetariana, deseenme suerte” respondió.

Como parte de la actividad además reveló que no es familiar de Emma Stone y respondió irónicamente que se había conocido con su ex pareja St Vincent en Christianmingle.com, un sitio de citas en línea enfocado a cristianos.

La modelo además respondió a las preguntas que consultaban cuál es su signo del zodiáco y sobre la identidad de su padre.

“Se llama Charles Delevingne. Es un padre magnífico, el mejor del mundo” expresó.

Revisa el video a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados