Charlize Theron es una de esas actrices que no tienen problemas en alterar su cuerpo para poder interpretar un personaje como cree que debe ser. Ya lo demostró en 2004 cuando dio vida a Aileen Wuornos en Monster y el resultado fue un premio Oscar como Mejor Actriz.

En esa oportunidad la actriz subió 15 kilos, se depiló completamente las cejas y tuvo que usar prótesis dental para parecerse a la ex prostituta sentenciada a pena de muerte en 2002 por el asesinato de siete hombres.

Charlize Theron en Monster
Charlize Theron en Monster

Hoy nuevamente ha cambiado su figura, y aunque no es tan extrema como en aquella oportunidad, sí ha llamado la atención. Theron de 41 años subió 10 kilos para interpretar a una madre con tres hijos en Tully, su nueva película.

La cinta escrita por Diablo Cody (Juno) y dirigida por Jason Reitman, la producción es una comedia que muestra el recorrido de la mujer para aceptar a la extravagante niñera de sus hijos, una bella joven llamada Tully.

La actriz fue captada en varias ocasiones caminando con su nuevo look y luciendo ropa cómoda y normal. Algo que dista mucho, a la elegancia que suele mostrar y que la ha convertido en rostro de importantes marcas de moda como Dior.

Su rol, sin embargo, no es tan ajeno a su realidad pues es madre de dos niños pequeños, Jackson de cinco años y su pequeña bebé August, de dos. 

Daily Mail
Daily Mail
GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar