La modelo estadounidense Bella Hadid ha tenido un exitoso paso por la Semana de la Moda de Milán, a la que asistió acompañada de su famosa hermana Gigi.

Pero no fue arriba de la pasarela donde la maniquí de 19 años se robó el espectáculo, sino que abajo de éste.

Si bien la joven participó como modelo en varios de los desfiles, captó la atención cuando abandonaba un show de Versace de la mano de su hermana, que -por cierto- se dedica a lo mismo.

Lee también: Bella Hadid sufre dolorosa caída en pleno desfile de la Semana de la Moda de Nueva York

Bella consiguió que todas las miradas se centraran en su diminuta cintura, usando un pequeño sweater crop top y una falda de cuero entallada, tal como informó el diario británico Daily Mail.

Con el pelo suelto y liso, la chica completó su look con un par de gafas de sol y unos botines, mientras su hermana de 21 años un pantalón recto y una blusa mucho más cubierta.

@versace_official babies ⭐️

A photo posted by Bella Hadid (@bellahadid) on

September 23 : #BellaHadid and #GigiHadid leaving the Versace SS17 show in Milan.

A photo posted by HADID LATEST (@hadidlatest) on

#bellahadid buy all of her clothes on our site link in bio

A photo posted by Tiffant (@tiffanyfashionid) on

Recordemos que no es primera vez que Bella se roba la atención de los flashes en un evento. En el Festival de Cine de Cannes hizo de las suyas cuando apareció con un infartante vestido rojo satinado, con un profundo escote y una obertura amplia en la pierna izquierda.

Bella Hadid se luce en Cannes
Antonin Thuillier | AFP

Cabe destacar que Bella es oriunda de Los Ángeles (California, Estados Unidos). Es hija de la estrella de televisión estadounidense Yolanda Foster y el multimillonario inmobiliario Mohamed Hadid.