TV y Espect√°culo
Brad Pitt sería investigado por presunto maltrato físico y psicológico a sus hijos
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Brad Pitt estaría siendo investigado por supuestos maltratos físicos y psicológicos a sus hijos, de acuerdo al portal de espectáculos TMZ, conocidos por sus aciertos en el rubro y los primeros en dar a conocer la petición de divorcio de Angelina Jolie al actor.

Seg√ļn el medio, la indagaci√≥n estar√≠a en manos de la Polic√≠a de Los Angeles y el Departamento de Ni√Īos y Familia del condado de la misma ciudad estadounidense.

Tal como se inform√≥ anteriormente, Jolie habr√≠a decidido romper su matrimonio con Pitt aludiendo diferencias irreconciliables relacionadas con los m√©todos de crianza de su c√≥nyuge. De esto se desprende, que la actitud del protagonista de “7 pecados capitales” es lo que desat√≥ la crisis en la pareja.

Fuentes cercanas a la familia se√Īalaron a TMZ que Brad, Angelina y sus ni√Īos estaban en un vuelo el pasado mi√©rcoles cuando supuestamente Pitt bebi√≥ alcohol y luego se volvi√≥ loco, comenzando a gritar y a agredir a los ni√Īos.

El avión aterrizó en un aeropuerto a las 20:00 horas, y de acuerdo a testigos, Pitt continuó con su actitud en la pista.

Las mismas fuentes indicaron que alguien que estaba dentro del avi√≥n o en el lugar de aterrizaje inform√≥ de manera an√≥nima el incidente al Departamento de Ni√Īos y Familias del Condado de Los √Āngeles. Tras la situaci√≥n, Brad y Angelina habr√≠an sido entrevistados y est√° previsto que los ni√Īos tambi√©n declaren.

La polic√≠a de Los √Āngeles habr√≠a tomado el caso porque el conducto regular se√Īala que cuando hay denuncias de maltrato infantil, este organismo debe hacerse cargo.

Seg√ļn los cercanos a la familia entrevistados por TMZ, este incidente hizo que Jolie decidiera separarse de Brad al d√≠a siguiente y le pidiera el divorcio s√≥lo unos d√≠as despu√©s.

“Brad toma el asunto muy en serio y dice que nunca maltrat√≥ a sus hijos”, indic√≥ una fuente cercana al actor que no revel√≥ su nombre.

Recordemos que Jolie le pidi√≥ el divorcio a su marido y colega Brad Pitt, este lunes tras 12 a√Īos de relaci√≥n.

En ese momento ya se había indicado que la situación habría sido gatillada por un conflicto que involucraba a sus hijos.

La estrella de Inocencia Interrumpida habría solicitado la custodia total de sus 6 hijos y un régimen de visitas para Pitt, pero no habría exigido pensión o mantenimiento económico.

Los documentos mostrar√≠an que Jolie se separ√≥ de Pitt el pasado 15 de septiembre. Recordemos que la pareja se cas√≥ en agosto de 2014 despu√©s de 10 a√Īos de relaci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/euk1
Tendencias Ahora