Brad Pitt estaría siendo investigado por supuestos maltratos físicos y psicológicos a sus hijos, de acuerdo al portal de espectáculos TMZ, conocidos por sus aciertos en el rubro y los primeros en dar a conocer la petición de divorcio de Angelina Jolie al actor.

Según el medio, la indagación estaría en manos de la Policía de Los Angeles y el Departamento de Niños y Familia del condado de la misma ciudad estadounidense.

Tal como se informó anteriormente, Jolie habría decidido romper su matrimonio con Pitt aludiendo diferencias irreconciliables relacionadas con los métodos de crianza de su cónyuge. De esto se desprende, que la actitud del protagonista de “7 pecados capitales” es lo que desató la crisis en la pareja.

Fuentes cercanas a la familia señalaron a TMZ que Brad, Angelina y sus niños estaban en un vuelo el pasado miércoles cuando supuestamente Pitt bebió alcohol y luego se volvió loco, comenzando a gritar y a agredir a los niños.

El avión aterrizó en un aeropuerto a las 20:00 horas, y de acuerdo a testigos, Pitt continuó con su actitud en la pista.

Las mismas fuentes indicaron que alguien que estaba dentro del avión o en el lugar de aterrizaje informó de manera anónima el incidente al Departamento de Niños y Familias del Condado de Los Ángeles. Tras la situación, Brad y Angelina habrían sido entrevistados y está previsto que los niños también declaren.

La policía de Los Ángeles habría tomado el caso porque el conducto regular señala que cuando hay denuncias de maltrato infantil, este organismo debe hacerse cargo.

Según los cercanos a la familia entrevistados por TMZ, este incidente hizo que Jolie decidiera separarse de Brad al día siguiente y le pidiera el divorcio sólo unos días después.

“Brad toma el asunto muy en serio y dice que nunca maltrató a sus hijos”, indicó una fuente cercana al actor que no reveló su nombre.

Recordemos que Jolie le pidió el divorcio a su marido y colega Brad Pitt, este lunes tras 12 años de relación.

En ese momento ya se había indicado que la situación habría sido gatillada por un conflicto que involucraba a sus hijos.

La estrella de Inocencia Interrumpida habría solicitado la custodia total de sus 6 hijos y un régimen de visitas para Pitt, pero no habría exigido pensión o mantenimiento económico.

Los documentos mostrarían que Jolie se separó de Pitt el pasado 15 de septiembre. Recordemos que la pareja se casó en agosto de 2014 después de 10 años de relación.