Puede que el nombre de Mercedes McNab no le suene mucho pero si hablamos de la rubia enemiga de Merlina en Los Locos Adams probablemente sepas a quien nos estamos refiriendo.

En la cinta de 1993, la hija de Homero y Morticia es enviada a un campamento de verano donde conoce a Amanda Buckman, una adolescente arrogante y  la típica líder del grupo.

El personaje fue interpretado por McNab y marcó el inicio de una exitosa carrera en televisión que le permitió participar en populares series juveniles.

Tumblr | Los Locos Addams
Tumblr | Los Locos Addams

La más destacada fue Buffy, la cazavampiros donde dio vida a Harmony, la segunda al mando de las “chicas malas” de la escuela. Con el tiempo, fue convertida en un vampiro y mantuvo un tórrido romance con Spike.

Tumblr | Buffy
Tumblr | Buffy

Posteriormente se unió al spin-off de Buffy, la que fue titulada Angel, pero cuando la serie fue cancelada su carrera comenzó a decaer.

De hecho, consiguió papeles como actriz invitada en programas como Dawson’s Creek y Crossing Jordan, pero nunca volvió a tener el mismo reconocimiento. En 2011 finalmente decidió alejarse de las cámaras.

En 2012 se casó en México y al año siguiente se convirtió en madre de una niña. Luego se le perdió la pista en los medios, pero poco antes de eso confesó su adicción a las cirugías plásticas y procedimientos estéticos. Hoy tiene 36 años.

INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM

[4×03] – I honestly love harmony

A post shared by 7/19/15- (@theslayerbuffy) on