temas del día

BBCL | TV y Espectáculo


Envíanos tu corrección

La sensual transformación de la “rubia pesada” de Los Locos Adams

Mercedes Mcnab | Los Locos Adams
Publicado por

Puede que el nombre de Mercedes McNab no le suene mucho pero si hablamos de la rubia enemiga de Merlina en Los Locos Adams probablemente sepas a quien nos estamos refiriendo.

En la cinta de 1993, la hija de Homero y Morticia es enviada a un campamento de verano donde conoce a Amanda Buckman, una adolescente arrogante y  la típica líder del grupo.

El personaje fue interpretado por McNab y marcó el inicio de una exitosa carrera en televisión que le permitió participar en populares series juveniles.

Tumblr | Los Locos Addams
Tumblr | Los Locos Addams

La más destacada fue Buffy, la cazavampiros donde dio vida a Harmony, la segunda al mando de las “chicas malas” de la escuela. Con el tiempo, fue convertida en un vampiro y mantuvo un tórrido romance con Spike.

Tumblr | Buffy
Tumblr | Buffy

Posteriormente se unió al spin-off de Buffy, la que fue titulada Angel, pero cuando la serie fue cancelada su carrera comenzó a decaer.

De hecho, consiguió papeles como actriz invitada en programas como Dawson’s Creek y Crossing Jordan, pero nunca volvió a tener el mismo reconocimiento. En 2011 finalmente decidió alejarse de las cámaras.

En 2012 se casó en México y al año siguiente se convirtió en madre de una niña. Luego se le perdió la pista en los medios, pero poco antes de eso confesó su adicción a las cirugías plásticas y procedimientos estéticos. Hoy tiene 36 años.

mcnab09 183ca44b108734084705197d46a5977c 18854324

[4×03] – I honestly love harmony

A photo posted by Buffy The Vampire Slayer🗡 (@theslayerbuffy) on

  • URL Corta: http://rbb.cl/esae
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados