temas del día

BBCL | TV y Espectáculo


Envíanos tu corrección

No siempre es un “odioso”: Justin Bieber muestra su lado más tierno junto a su hermana

Jason Merritt | Agence France Presse
Publicado por

Que Justin Bieber protagonice reiteradas polémicas o se enoje de vez en cuando con sus fans, no significa que no tenga su lado tierno.

El cantante llamó la atención este fin de semana al ser visto mostrando su lado más cariñoso junto a su pequeña hermana de 8 años, Jazmyn.

Pese a su agitada vida, Bieber se tomó el tiempo para regalonear a su hermana y juntos fueron de compras a The Grove en Los Ángeles, California en donde recorrieron diversas tiendas de juguetes.

El cantante quien en todo momento fue visto tomado de la mano de la pequeña fue captado cargando una muñeca de juguete, uno de los tantos regalos que seguramente le hizo a Jazmyn.

Justin Bieber siempre se ha mostrado muy unido con su familia, pero sobre todo con su hermana con la que desde muy pequeño se ha visto en fotografías e incluso en escenarios.

El cantante además tiene otro hermano, Jaxon, de seis años, que también es fruto del segundo matrimonio de su padre Jeremy Bieber.

Revisa las imágenes a continuación.

Hola.com
Hola.com
Hola.com
Hola.com
Hola.com
Hola.com
  • URL Corta: http://rbb.cl/eroq
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados