temas del día

TV y Espectáculo


Baddie Winkle, la abuela más extravagante de Instagram se lució en los MTV Video Music Awards

Agence France Presse
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Recuerdas a la abuela más extravagante de Instagram? Se trata de Baddie Winkle quien a sus 87 años ha destacado en la plataforma por sus atrevidos y coloridos looks, y ahora está convertida en toda una celebridad.

La mujer se ha hecho tan conocida en redes sociales que hasta ha comenzado a ser invitada a importantes eventos junto a famosos y hoy no se pudo perder los MTV Video Music Awards.

Baddie Winkle llegó hasta Madison Square Garden (Nueva York) con un look al más puro estilo Miley Cyrus con un body completo color piel y unos brillantes en el busto simulando estar desnuda.

Además, utilizó unos llamativos zapatos altos blancos con estrellas rosadas, anteojos, y un accesorio que llamó mucho la atención: su glamuroso bastón brillante.

Oriunda de Kentucky (Estados Unidos), la mujer ha conquistado internet, gracias a sus particulares fotografías donde muestra que puede bailar, vestir de forma sicodélica o incluso fumar marihuana. Además, ha sido fotografiada por reconocidos artistas como Nikko LaMer o Danielle Levitt.

“Tengo 87 y estoy matando” escribió en una oportunidad junto a una foto en donde se luce con un colorido trikini tejido.

Revisa las imágenes a continuación.

Agence France Presse
Agence France Presse
Agence France Presse
Agence France Presse
Agence France Presse
Agence France Presse
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados