Dicen que la juventud se lleva en el alma y así lo demuestra con creces Baddie Winkle, una extravagante anciana de 87 años, que es toda una celebridad en Instagram.

Con 1.8 millones de seguidores, la anciana oriunda de Kentucky (Estados Unidos) ha conquistado internet, gracias a sus particulares fotografías donde muestra que puede bailar, vestir de forma sicodélica o incluso fumar marihuana.

Tanto ha sido el éxito de Baddie, que la reconocida marca estadounidense Dimepiece LA, la contrató como rostro para promocionar sus diversos productos “alternativos”. También ha sido fotografiada por Nikko LaMer o Danielle Levitt, donde ha emulado a diversas figuras de Hollywood como Kate Moss, Kurt Cobain o Michelle Lamy.

En entrevista con la revista Paper, esta ruda abuela señaló que la idea de crear redes sociales nació después de estar un día con su nieta, momento en que vio “lo fascinante que es ese mundo”. “Me encantaría conocer a todos mis seguidores pero es imposible. Aunque he hablado con personas de muchos países, algunos que ni siquiera conocía”, comentó.

Y en una de sus recientes y más llamativas fotografías, Winkle muestra que está orgullosa de su figura de más de 8 décadas de vida.

En la instantánea, la mujer luce un colorido trikini tejido que le asienta muy bien, junto a un mensaje que podría traducirse como “‘tengo 87 y estoy matando”… Y tiene toda la razón.

Una foto publicada por @baddiewinkle el

A continuación te dejamos con otras imágenes de Baddie Winkle.

judging you

Una foto publicada por @baddiewinkle el

scheming to steal your 35 year old son

Una foto publicada por @baddiewinkle el

BADDIE TO THE BONE @papermagazine

Una foto publicada por @baddiewinkle el

87 and killing it at the MTV VMAS

Una foto publicada por @baddiewinkle el