temas del día

TV y Espectáculo


Los zapatos de Rihanna que crearon una “crisis existencial” masiva en internet

Agence France-Presse
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vez más Rihanna nos ha sorprendido caminado con unos altos y finísimos “taco aguja”, y lo más sorprendente de todo, ¡sobre una rejilla llena de agujeros!

La cantante se encontraba en Paris debido a su Anti Tour y fue fotografiada mientras caminaba por la capital francesa con un look totalmente celeste y unos stilettos que llamaron mucho la atención.

Sus zapatos con correas tenían un taco demasiado alto y delgado, pero lo que ha provocado una verdadera “crisis existencial” en la web es que la estrella barbadense caminó por una rejilla sin complicarse en lo más mínimo por quedar atascada.

Los usuarios de redes sociales notaron este detalle y en seguida comenzaron a aplaudir a la cantante por su dominio con los tacos y su seguridad al caminar sin aproblemarse.

Esta no es la primera vez que Rihanna sorprende utilizando arriesgados zapatos. En abril fue captada en Nueva York caminando con unos tacos similares sobre una alcantarilla sin ninguna complicación.

Revisa las imágenes a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados