temas del día

TV y Espectáculo


María Eugenia Larraín presentó a su hija Sophia en televisión

CHV
Publicado por
Envíanos tu corrección

María Eugenia Larraín luce más radiante que nunca por estos días y todo gracias a la maternidad. La ex modelo fue madre hace cuatro meses y desde entonces dice que no podría ser más feliz. 

El viernes pasado, la ex chica reality y “ex reina de la farándula” presentó oficialmente ante las cámaras a la pequeña Sophia y en una entrevista con Primer Plano, habló sobre cómo la niña cambió su vida para siempre.

Recordemos que Sophia es la primera hija de la modelo y su esposo, el empresario argentino Sergio Ader. “La vi y me enamoré (…) A la gente que no tiene hijos aún, (les digo que) es lo más maravilloso del mundo”, confesó la ingeniera comercial a los 42 años en el espacio de CHV, declaraciones que fueron recogidas por el portal noticias Página 7.

CHV

Según Larraín, la bebé es la “guagua más querida y esperada”, sin embargo, no quiere que sea la única. De hecho, aseguró que tiene planeado tener otro hijo y pronto. “Estamos en campaña ya con mi marido, no me voy a cuidar jajajá”, bromeó.

Rituales

Desde hace algunos años, Larrain se conectó con su lado espiritual y comenzó a estudiar numerología entre otras disciplinas. Es por ello que cuando nació Sophia, “Kenita” realizó un ritual con su placenta.

CHV
CHV

Para muchos suena chocante, como casi de caníbal (…) Nosotros (junto a su marido) hicimos un ritual donde se enterró la placenta, para devolverla a la tierra y además le dimos las gracias porque nutrió a mi guagüita. Piensa que la placenta es su primera casa, su primer nido“, señaló tras dar a luz.

Acto seguido, agregó: “…en las clínicas las botan (las placentas). Yo también la pedí de vuelta, también me hice unos batidos, me hice unas cápsulas y eso ayuda a recuperarte. Es cierto lo que ella dice (Josefina): Todos los mamíferos se comen su placenta“, agregó entonces.

“La placenta tiene muchos nutrientes para recuperarse del parto. Sirve para recuperarse uno y para muchas cosas más (…) Es la primera casa de tu bebé“, agregó el viernes en Primer Plano.

María Eugenia señaló que también pretende realizar un bautizo ancestral para su hija y así conectarla con la naturaleza.

CHV CHV7
5 CHV4 CHV3

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados