TV y Espect√°culo
María Eugenia Larraín presentó a su hija Sophia en televisión
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

María Eugenia Larraín luce más radiante que nunca por estos días y todo gracias a la maternidad. La ex modelo fue madre hace cuatro meses y desde entonces dice que no podría ser más feliz. 

El viernes pasado, la ex chica reality y “ex reina de la far√°ndula” present√≥ oficialmente ante las c√°maras a la peque√Īa Sophia y en una entrevista con Primer Plano, habl√≥ sobre c√≥mo la ni√Īa cambi√≥ su vida para siempre.

Recordemos que Sophia es la primera hija de la modelo y su esposo, el empresario argentino Sergio Ader.¬†‚ÄúLa vi y me enamor√© (…) A la gente que no tiene hijos a√ļn, (les digo que) es lo m√°s maravilloso del mundo‚ÄĚ, confes√≥ la ingeniera comercial a los¬†42 a√Īos en el espacio de CHV, declaraciones que fueron recogidas por el portal noticias P√°gina 7.

CHV

Seg√ļn Larra√≠n, la beb√© es la “guagua m√°s querida y esperada”, sin embargo, no quiere que sea la √ļnica. De hecho, asegur√≥ que tiene planeado tener otro hijo y pronto.¬†‚ÄúEstamos en campa√Īa ya con mi marido, no me voy a cuidar jajaj√°‚ÄĚ, brome√≥.

Rituales

Desde hace algunos a√Īos, Larrain se conect√≥ con su lado espiritual y comenz√≥ a estudiar numerolog√≠a entre otras disciplinas. Es por ello que cuando naci√≥ Sophia, “Kenita” realiz√≥ un ritual con su placenta.

CHV
CHV

‚ÄúPara muchos suena chocante, como casi de can√≠bal¬†(…)¬†Nosotros (junto a su marido) hicimos un ritual donde se enterr√≥ la placenta, para devolverla a la tierra y adem√°s le dimos las gracias porque nutri√≥ a mi guag√ľita. Piensa que la placenta es su primera casa, su primer nido‚Äú, se√Īal√≥ tras dar a luz.

Acto seguido, agregó: “…en las clínicas las botan (las placentas). Yo también la pedí de vuelta, también me hice unos batidos, me hice unas cápsulas y eso ayuda a recuperarte. Es cierto lo que ella dice (Josefina): Todos los mamíferos se comen su placenta“, agregó entonces.

“La placenta tiene muchos nutrientes para recuperarse del parto. Sirve para recuperarse uno y para muchas cosas más (…) Es la primera casa de tu bebé“, agregó el viernes en Primer Plano.

Mar√≠a Eugenia se√Īal√≥ que tambi√©n pretende realizar un bautizo ancestral para su hija y as√≠ conectarla con la naturaleza.

CHV CHV7
5 CHV4 CHV3

URL CORTA: http://rbb.cl/emg5
Tendencias Ahora