temas del día

TV y Espectáculo


Alicia Keys reivindica las estrías siguiendo en la senda de valorar la belleza natural

Alicia Keys | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alicia Keys se ha convertido en una de las grandes impulsoras de la autoaceptación y la naturalidad desde que hizo pública su decisión de no utilizar nunca más maquillaje, y ayer publicó una imagen en Instagram con la que nuevamente pretende inspirar a las mujeres.

La cantante publicó una foto en la plataforma en donde muestra la imagen de unas estrías y escribió “Amo eso! Me siento tan inspirada cuando las personas valientemente aman cada parte de ellos mismos. ¡Es tan hermoso!”.

Lee también: “Ni mi cara, ni mi mente”: Alicia Keys anunció mediante una carta que no se maquillará más

Aunque muchos pensaron que se trataba de su propio cuerpo, en realidad la imagen en blanco y negro corresponde a otra mujer anónima. Sin embargo, la foto de inmediato se convirtió en viral y reunió más de 120 mil “Me Gusta”.

Recordemos que en junio la cantante publicó una carta abierta en donde expresó los motivos por los que dejaría el maquillaje y posterior a eso se ha convertido en “líder” de la campaña que promueve el #Nomakeup.

“Empecé, más que nunca, a parecer un camaleón. Nunca era yo misma del todo y estaba cambiando constantemente para que los demás me aceptaran” dijo.

No me quiero maquillar más. Ni mi cara, ni mi mente, ni mi alma, ni mis pensamientos, ni mis sueños, ni mis luchas, ni mi crecimiento emocional. Nada” afirmó.

Revisa la imagen a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados