Viernes 23 febrero de 2018 | 09:52

Rutina de Stefan Kramer dejó al descubierto doble estándar de las redes sociales

Mario Dávila Hernández | Agencia Uno

Mario Dávila Hernández | Agencia Uno

visitas

visitas

Stefan Kramer se presentó este jueves en el Festival de Viña tras 10 años de ausencia, y como muchos esperaban su rutina sacó carcajadas en el público presente y en los televidentes.

El show estuvo basado en su espectáculo Súper Papá, donde se reía de su propia incompetencia a la hora de quedarse solo con sus hijos.

Su espectáculo fue muy bien calificado, especialmente en las redes sociales. Sin embargo, algunos dejaron al descubierto el doble estándar que existe en estas plataformas.

Según aseguraron varios tuiteros, los mismos que aplaudieron la rutina de Kramer -en la que también se burló en varias ocasiones del comportamiento de los hombres-, fueron los mismos que lapidaron la presentación de Jenny Cavallo, quien hizo algo similar en su presentación del miércoles.

Recordemos que durante su presentación, Cavallo fue duramente atacada siendo calificada como “Feminazi”, incluso el profesor Jaime Campusano, aseguró en una entrevista que “Disimuló bien su feminazismo”.

“Jenny estuvo bien, a juzgar por los rostros de la gente. La Quinta quedó satisfecha. Después de Fonsi, el riesgo era grande, pero ella lo afrontó. Disimuló bien su feminazismo”, afirmó en declaraciones recogidas por el diario La Segunda.

Revisa a continuación algunas de las reacciones

+ visto ahora /

+ noticias /