Jueves 22 febrero de 2018 | 16:13

Profe Campusano sobre rutina de Jenny Cavallo: "Disimuló bien su feminazismo"

Hans Scott | Agencia Uno

Hans Scott | Agencia Uno

visitas

visitas

Anoche fue el debut de la humorista, actriz y psicóloga Jenny Cavallo en el Festival de Viña del Mar.

La rubia sobrevivió de buena manera a su primera presentación en la Quinta Vergara, sin sacar carcajadas, pero lejos de las pifias.

Cavallo logró llevarse una Gaviota de Plata con un humor enfocado al público femenino, que fue el segmento que más risas aportó a su batería de chistes.

En redes sociales las opiniones estuvieron divididas, mientras algunos dijeron haber disfrutado su show, otros consideraron que fue tibio. Asimismo, algunos coincidieron en que su rutina fue más “femenina” que “feminista”.

Cristóbal Escobar | Agencia Uno
Cristóbal Escobar | Agencia Uno

A quien parece no haberle gustado la rutina es al conocido profesor y regular invitado de matinales, Jaime Campusano, quien reconoció que a Jenny le fue bien, pero tuvo duras palabras para definir su trabajo.

“Jenny estuvo bien, a juzgar por los rostros de la gente. La Ouinta quedó satisfecha. Después de Fonsi, el riesgo era grande, pero ella lo afrontó. Disimuló bien su feminazismo”, afirmó en declaraciones recogidas por el diario La Segunda.

Pero eso no fue todo, luego manifestó que “las comediantes venideras tendrán que hacer milagros… Los chilenos nos estamos cabreando de eso de la igualdad desigual de género”.

“La palabrota ya no molesta mucho… prefiero que el mundo femenino sea un misterio para el varón, no me agrada que un par de chistosas le quiten romanticismo al tabú. Creo en la intimidad particular, no me interesa su masificación”, añadió.

+ visto ahora /

+ noticias /