Domingo 11 febrero de 2018 | 12:35

Alison Mandel cuenta detalle del atuendo que usará en Viña 2018: le costó 6 mil pesos

Alison Mandel | Instagram

Alison Mandel | Instagram

visitas

visitas

Este 20 de febrero comenzará el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, un certamen musical transmitido por Chilevisión y liderado por los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras.

En él, participarán artistas de talla mundial y nacionales, como Luis Fonsi, CNCO, Illapu y Europe… aunque también habrá espacio para el humor.

Bombo Fica, Stefan Kramer, Sergio Freire y Alison Mandel serán parte de los comediantes que prometen hacer reír a los asistentes al anfiteatro viñamarino.

Mandel dirá presente el viernes 23, momento en que compartirá escenario con los cantantes Jesse & Joy y Prince Royce.

La artista, en conversación con el diario de circulación nacional Las Últimas Noticias, contó detalles sobre uno de los aspectos que marcará su rutina: la ropa.

Y es que Mandel tiene una visión bastante particular respecto de esto, pues lejos de las expectativas y convenciones sobre los atuendos de rostros de televisión, la mujer compra su ropa en plataformas populares de internet.

Amazon y AliExpress son las que más frecuenta. Así ha logrado llenar su closet de diversas prendas de su gusto.

“Lo importante es sentirme cómoda y ser yo misma, soy más simple para vestirme”, explicó al diario.

En cuanto al atuendo que utilizará la noche de su debut en el evento artístico, Mandel sostuvo que “elegí algo con lo que siento que me veo bonita” y, aunque aún no hayan fotografías de la ropa, detalló que le costó sólo 6 mil pesos, más otra suma igual por el envío.

Y está tan decidida, que pidió otro para asegurarse de que no exista ningún inconveniente. “Por si se me pierde, de histérica no más”, dijo.

El Festival de Viña del Mar traerá a 19 artistas y se desarrollará entre este 20 y 25 de febrero.

+ visto ahora /

+ noticias /