elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Economía


Sernac alerta defecto en casi 400 vehículos Hyundai vendidos en Chile

ARCHIVO | hyundai.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) emitió una alerta de seguridad para los vehículos marca Hyundai, modelos Santa Fe y Tucson, comercializados en Chile entre septiembre y octubre de 2011.

Lo anterior, debido a un defecto en la manguera de alimentación de combustible de 393 unidades, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

Según detalló la marca que lo distribuye, Automotores Gildemeister SpA, en caso de una eventual falla de la manguera de alimentación de combustible, se podría producir una disminución de la potencia del motor, aumentando el riesgo de accidente.

2011-hyundai-santa-fe-11

tucson

Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado incidentes derivados de esta condición en Chile.

Pese a ello, como medida de precaución, la empresa llamó a sus consumidores a acudir al servicio autorizado más cercano para el reemplazo preventivo de la manguera de alimentación de combustible, cuyo procedimiento -según reportaron- no tiene ningún costo para el cliente.

Nº de identificación vehículos afectados

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados