Deepak Chopra on Leadership, es el primer congreso de liderazgo corporativo de este año 2017 de Seminarium Chile, el cual estará a cargo por este gran médico, escritor y guía espiritual, ampliamente reconocido en todo el mundo, quien entregará fórmulas para lograr un liderazgo sin límites.

Chopra es un líder capaz de despertar el talento y motivar la acción de los individuos, equipos y organizaciones para sacarles su máximo potencial, vuelve a Chile para dar a conocer los nuevos avances de la neurociencia y como utilizarlos en los negocios, conceptos que aparecen en su nuevo libro “Super Genes y Super Cerebro” y además expondrá acerca de las reglas del nuevo modelo de liderazgo, mencionadas en su libro “El Alma del Liderazgo”.

Deepak Chopra es reconocido en el mundo como el profeta-poeta de la medicina alternativa, es profesor adjunto en Kellogg School of Managemente desde el 2006, además es fundador de The Chopra Center of Well Being y es considerdo uno de los 200 héroes e iconos más importantes de este siglo, según Time Magazine.

Su presentación se realizará el 26 de abril en Espacio Riesco. Será su única conferencia en nuestro país. Para Inscripciones y más infomación puedes ingresar acá . Bío Bío es la radio oficial de Seminarium Chile.

En este congreso de Deepak Chopra on Leadership abordará los siguientes temas:

– 7 Claves del liderazgo corporativo.
– Transformar ideas en acciones para lograr cambios profundos en la empresa.
– Cómo dominar las capacidades cerebrales para aumentar el rendimiento de los equipos.
– Capacidad de liderazgo que marcará la diferencia en la organización.