Economía


Emprendedores apoyados por FOSIS ofrecen huevos de Pascua en Mall VIVO El Centro

FOSIS
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de emprendedores, apoyados por diferentes programas del FOSIS, están ofreciendo coloridos chocolates, huevos de pascua y conejitos de todos los tamaños en la Galería FOSIS del Mall Vivo el Centro.

Dicha galería es un espacio permanente de comercialización para emprendedores apoyados por el FOSIS y tiene como objetivo democratizar las oportunidades de ventas y fomentar el emprendimiento y la innovación.

FOSIS
FOSIS

Los 14 emprendedores, en total, fueron capacitados en técnicas de repostería y chocolatería por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social para así elaborar los productos y poder venderlos.

Estos, ya en la galería, ofrecen a precios convenientes y con entrada liberada obras de artes de cacao de alta calidad, además de diferentes opciones e insumos para celebrar la Semana Santa en familia.

FOSIS
FOSIS

Además de los clásicos “huevitos de Pascua” y conejitos de chocolate macizo que se estarán vendiendo, la galería está ofreciendo otros rellenos con mini huevitos adentro, arreglos de pascua con cerámica en frío y bolsitas para recoger huevos con materiales reciclados, entre otras novedosas tentaciones.

El director ejecutivo del FOSIS, Cristián Troncoso, comentó que “esta muestra es una tremenda oportunidad para comprar a precios convenientes huevos de pascua, conejitos de chocolate y una gran cantidad de productos de chocolate especiales para la fecha. Además, se está brindando una oportunidad para apoyar el trabajo y dedicación de emprendedores chilenos comprometidos con su desarrollo”.

FOSIS
FOSIS

La Galería FOSIS, con chocolates de pascua y con sus 14 emprendedores, permanecerá abierta el día sábado 15 de abril y el domingo 16 de abril, entre 10.00 y 21.00, mientras que este viernes cierra por feriado.Por su parte, el Mall Vivo el Centro está ubicado en la calle Puente 689, en pleno centro de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados