Cultura


Arjona presenta su nuevo sencillo: Nada es como tú

Ricardo Arjona
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantautor Ricardo Arjona lanzó este viernes el primer sencillo de su disco acústico, bautizado como Apague la luz y escuche.
 
El tema se llama Nada es como tú, donde la sencillez y la posibilidad de que cada uno le pueda dar a la historia el camino que mejor le convenga, la convierte en una pieza particularmente importante en su carrera. 
 
La canción cuenta la historia de un hombre que ya pasó por todo y que decide por su experiencia dónde, cómo, y por qué poner sus emociones en las manos y la vida de una segunda persona. Todos podrán dirigir esta canción y dedicarla a lo que mejor les quede.
 
Después de una gira con más de un millón de espectadores, Arjona se aleja del ruido y se encuentra con los silencios y su fiel compañera, la guitarra, para darnos el que es, sin duda, el disco más auténtico de su carrera.

Escucha la canción aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados