Cultura


Mon Laferte alcanza Trending Topic en Chile y México con nuevo videoclip

Mon Laferte | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante nacional Mon Laferte, antes conocida como Monserrat Bustamante en el extinto programa “Rojo”, anotó otro hito en su carrera con el estreno del videoclip “Si tú me quisieras”, que se transformó simultáneamente en Trending Topic de Twitter en México y Chile.

Para crear expectación antes del estreno, Laferte realizó una transmisión vía streaming desde México, donde invitó a sus fans a usar el hashtag #SiTuMeQuisieras. Rápidamente el concepto se transformó en lo más comentado en las redes de Chile y México, tal como confirma el sello Universal Music.

En Youtube el video tuvo una positiva acogida: en menos de un día, ya registra más de 167 mil visitas. Con una producción de alta factura, en sus cuatro minutos diez segundos es posible ver a la ex Rojo caminando por distintos puntos de Ciudad de México, en una historia que termina con ella y su banda presos en una celda.

El clip, dirigido por Gamaliel de Santiago Ruvalcaba, contó con la participación de Lyn May, famosa actriz y bailarina mexicana que también fue parte del mítico video de Plastilina Mosh “Mr. P Mosh” de 1998, además del legendario Mario Gutiérrez, líder, fundador y guitarrista de los “Los Ángeles Negros”.

El pasado 13 de Mayo la cantante chilena realizó un concierto en el Teatro Cariola junto a invitados como Pedropiedra, Álvaro Henriquez, (Me llamo) Sebastián y El Viaje de Seth. El show se centró en su último disco, “Mon Laferte Vol. 1”, que ya alcanzó Disco de Oro en México y donde se puede escuchar “Si tú me quisieras”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados