temas del día

Cultura


Ana Josefa Silva: La leyenda de Tarzán, bonitas imágenes

anajosefasilva.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una película de acción, entretenida, bien filmada y totalmente prescindible, La Leyenda de Tarzán es una nueva vuelta de tuerca en torno a la historia creada por Edgar Rice Burroughs.

De ella, en esta producción solo quedan los dos personajes principales: Tarzán (Alexander Skarsgård), ahora instalado en Londres, donde lleva ya seis años devenido en John Clayton III, Lord Greystoke, felizmente casado con Jane (Margot Robbie).

A petición del Gobierno, aunque no muy convencido, regresa a Africa, concretamente al Congo belga. Todo forma parte de un siniestro plan del capitán Leon Rom (Christoph Waltz), representante del rey de Bélgica.

Tarzán viaja junto a Jane y un norteamericano llamado George Washington (Samuel L. Jackson), quien quiere comprobar in situ los actos barbáricos y abusos que se dicen que se están cometiendo allí.

Continua leyendo la columna de Ana Josefa Silva en su sitio oficial y conoce otras opiniones y/o recomendaciones sobre los últimos estrenos en cines y Netflix.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados