elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Tecnología


Jueves 28 diciembre de 2017 | Publicado a las 18:58

Nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ muestra a Gokú Super Saiyajín Blue

Dragon Ball FighterZ
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bandai Namco presentó su nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ, el que muestra en acción a Gokú en modo Super Saiyajin Blue.

Se trata de una variante que apareció por primera vez en la película Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’, estrenada en 2015.

Según informó la compañía a través de un comunicado, este modo permite que personajes como Gokú y Vegeta puedan potenciar su poder, fuerza y velocidad aún más allá de los límites de los niveles “Super Saiyajin”.

Cabe señalar que la campaña principal del título se compone de tres arcos argumentales, en donde los jugadores deberán descubrir la causa de esta extraña situación.

Este adelanto se suma a la intro del juego dada a conocer recientemente, en el que se presentan a varios de los héores y villanos que encontraremos en el título, como Gokú, Gohan (niño y adulto), Vegeta, Krillin, Freezer, Cell y Majin Buu.

Además el video muestra partes del modo historia del juego. Según indicó la firma hace un tiempo, en esta modalidad “los jugadores encarnarán a Goku, quien busca descubrir la causa por la que los Súper Guerreros pierden su conciencia, al mismo tiempo que aparece una nueva amenaza en el mundo, un grupo de poderosos clones luchadores”.

Dragon Ball FighterZ estará disponible en Sudamérica el 23 de enero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados