Bandai Namco dio a conocer un nuevo adelanto de su esperado juego Dragon Ball Fighter Z, el que estará disponible en Sudamérica a comienzos de 2018.

En este adelanto podemos ver a Gokú y Vegeta peleando bajo la transformación “Super Saiyajin Dios Super Saiyajin”, (Super Saiyan Azul), la que apareció por primera vez en la película Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’.

Este modeo permite a estos personajes aumentar su poder, fuerza y velocidad, aún más allá de los límites de los niveles “Super Saiyajin”.

Este título llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC, vía STEAM, mientras que la versión “SSGSS” de Gokú y Vegeta estará disponible para quienes pre ordenen el juego, junto con dos avatares de lobby exclusivos.

Recordemos que los jugadores podrán inscribirse por una chance para participar en la beta cerrada de Dragon Ball Fighter Z para Xbox One a través del programa Xbox Insider. Las inscripciones comenzaron el martes 22 de agosto.

Quienes lo quieran hacer en PlayStation 4 deberán ingresar en este enlace y seguir los pasos que se detallan en dicho sitio web.

La beta cerrada del juego estará disponible los días 16 y 17 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4.