Tecnología


Anuncian nuevo juego móvil de Pokémon que contará con un inesperado protagonista: Magikarp

Magikarp
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

The Pokémon Company ha dejado en claro sus planes de expansión en el mercado de juegos para smartphones, luego de que recientemente revelaran un nuevo título.

Sin embargo, en esta ocasión el protagonista no será ni Pikachu, Squirtle o Charmander, sino que será nada menos que Magikarp, considerado por muchos fanáticos como uno de los Pokémon más inútiles de la saga.

Splash! Magikarp fue anunciado ésta semana para iOS y Android a través de un periódico ficticio que habla sobre “extrañas ocurrencias con Magikarps”.

Pokémon | The Pokémon Company
Pokémon | The Pokémon Company

Por el momento se desconocen mayores detalles de éste título, aunque tal como lo indica su nombre, tendrá su foco en la habilidad “Splash”, la que en anteriores juegos de la saga no ofrecía mayores ventajas para los entrenadores Pokémon.

Splash! Magikarp sólo está confirmado para Japón, aunque no se descarta que posteriormente llegue a occidente. Sólo nos queda esperar y ver que tipo de juego tienen preparado para nosotros. Esperamos que Magikarp nos sorprenda con algo nuevo…

Pokémon | The Pokémon Company
Pokémon | The Pokémon Company
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados