Tecnología


Linio se suma a la preventa de la esperada Nintendo Switch: conoce cómo reservarla

Nintendo Switch
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 3 de marzo es una de las fechas más esperadas por los fanáticos de Nintendo, ya que es el lanzamiento mundial de la consola Nintendo Switch. Si quieres ser uno de los primeros en tenerla, debes saber que en Chile ya hay tiendas que ofrecen servicios de reserva para los interesados.

Nintendo Switch es la primera consola híbrida de la marca, puesto que sirve tanto para jugar desde tu hogar conectándola a un televisor, o desde cualquier lugar. Para ello, solo se debe retirar la consola de la base y cambiarla a modo portátil. También se puede jugar en un lugar fijo cara a cara con otros jugadores, o conectarse a internet para una partida en línea.

Lee también 5 series que queremos ver de vuelta en el Nintendo Switch

La consola viene con los controles Joy-Con con los cuales puedes jugar usando cada uno de manera independiente o unidos. Además, éstos tienen sensores de movimiento que te permitirán usarlos como su fuesen los controles de Wii, en donde tus movimientos en la vida real se verán reflejados en el juego.

En Linio puedes encontrar desde febrero la preventa de este producto que te permitirá jugar en cualquier momento y lugar. En esta tienda, la consola se encuentra a un precio de $339.990.

Por su parte, en ZMart puedes abonar $50.000 para reservar tu Nintendo Switch. Eso sí, debes revisar el sitio periódicamente ya que por el momento este servicio se encuentra agotado.

Pensado en los niños, la consola viene con la función de Control Parental, que permite restringir las compras en Nintendo eShop, limitar la publicación en redes sociales, controlar el acceso a los juegos según su clasificación por edad y más.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados