Apple ha dado un nuevo golpe, al menos en el ámbito de la publicidad, en su lucha por posicionar su más reciente línea de smartphones por sobre la competencia.

Así ha quedado demostrado con un nuevo video en el que básicamente trollean a Android, aludiendo a los problemas de seguridad que tiene la Google Play Store.

La pieza audiovisual forma parte de la campaña Switch to iPhone, la que busca convencer a los usuarios de otras marcas para que se cambien a Apple.

Y mal no les ha ido, porque en apenas unos días la publicación ya suma más de 470 mil reproducciones en Youtube.

En otro de sus comerciales, la firma de Cupertino promociona el modo Portrait Lighting que está presente en el iPhone 8 Plus y iPhone X.

La secuencia busca dejar en claro que los retratos que se obtienen con estos modelos son los mejores que se pueden encontrar en el mercado de los móviles.

Recordemos que en noviembre pasado, fue Google la que se burló de Apple en uno de sus videos promocionales del Pixel 2.

En el registro se puede ver a diversos usuarios preguntando por las especificaciones del nuevo móvil de Google, instancia que esta última compañía aprovechó para enviar ácidos dardos a su competencia.

De hecho, en una de las escenas se muestra un aviso de espacio de memoria llena que aparece en los dispositivos iOS.