Hoy viernes fueron anunciados oficialmente los precios con que dos de las compañías telefónicas más importantes del país comercializarán el ansiado iPhone X, el modelo que conmemora los 10 años de la marca, y que podrá ser adquirido por sus interesados desde el viernes 7 de diciembre.

Movistar

Desde hoy hasta el miércoles 6 de diciembre (23:59 horas), la compañía Movistar Chile tendrá disponible la preventa del producto como equipo liberado, modalidad que permite que los usuarios puedan usarlo con cualquier compañía e incluso en el extranjero.

Además, los dispositivos podrán ser adquiridos hasta con 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y contarán con despacho a domicilio (sin costo) para todo Chile.

Los modelos que se comercializarán en esta preventa son los siguientes: iPhone X de 64 GB, en todos sus colores, Space Gray y Silver; y el iPhone X de 256 GB, en todos sus colores, Space Gray y Silver.

En esta compañía, los precios serán los siguientes:

Movistar Chile
Movistar Chile

Entel

La empresa Entel también anunció los precios del iPhone X, que estará disponible en sus principales tiendas a partir del 7 de diciembre y que podrá ser adquirido por clientes nuevos y antiguos. En este caso, las cifras serán las mismas.

Es así como el iPhone X de 64 GB tendrá un valor de $949.990, mientras que la versión de 256 GB costará $1.089.990, ambos en modalidad venta.

Entre las características del iPhone X destaca su sistema de carga inalámbrica y su pantalla sin bordes de 5.8 pulgadas con Súper Retina. Además, con este equipo, se puede disfrutar de la realidad aumentada y juegos 3D inmersivos, entre otras funcionalidades.