Tecnología


WhatsApp permite borrar mensajes con una condición

downloadsource.fr (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las funciones más esperadas por los millones de usuarios del servicio de mensajería instantánea WhatsApp finalmente verá la luz.

Nos referimos a la opción de eliminar aquellos mensajes que podemos haber enviado por error. Según anunció el blog de la aplicación, esta interesante función tendrá por nombre “Anular”.

Eso sí, esta herramienta incluye algunos detalles que es importante precisar.

En primer lugar, el usuario podrá borrar el mensaje -enviado a un chat de grupo o individual- siempre y cuando el receptor no lo haya leído. Junto con esto, la gran condición es que la persona anule el mensaje hasta 5 minutos después de haberlo enviado. Después de transcurrido este tiempo, ya no habrá nada que hacer.

WhatsApp
WhatsApp

Sin embargo, a pesar que el texto haya sido eliminado, de igual forma quedará un aviso en el destinatario que indicará: “Este mensaje ha sido borrado”.

Para ejecutar esta función, sólo tendrás que mantener pulsado el dedo en el mensaje que deseas borrar hasta que aparezca un menú con la opción “Anular”.

Por el momento esta función está disponible sólo en la versión beta de WhatsApp, aunque su habilitación en la aplicación de manera oficial es inminente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados