La compañía de telecomunicaciones WOM ha vuelto a llamar la atención gracias a su nuevo spot publicitario, con el que buscan captar nuevos clientes de una manera bastante particular.

El en nuevo viral, el protagonista es el recordado ícono del emprendimiento Faúndez, un sencillo trabajador que se lucía con su nuevo teléfono móvil y clásica frase: “Aló, Ingeniería electrónica, instalaciones varias”.

Este personaje apareció originalmente en un comercial de fines de los 90 de la compañía telefónica CTC Amistar (actualmente Movistar).

En esta oportunidad, WOM se enfoca en las pymes, “en esos emprendedores disconformes con la burocracia, la injusticia, las trabas para poder empezar y/o hacer crecer sus negocios”, según la operadora.

Faúndez en la actualidad | WOM
Faúndez en la actualidad | WOM

“El recordado personaje refleja que pese a que él se sumó a la conectividad como emprendedor, después de todos estos años, sigue siendo tratado injustamente pese a su lealtad, todo por ser un empresario pequeño”, indicó WOM a través de un comunicado de prensa.

“Esta campaña cumple la función de teaser. Es un adelanto de lo que pasará las próximas semanas. Le mostraremos a los emprendedores que están cansados de la burocracia, y de no ser escuchados, que nosotros estamos de su lado”, explicó Mariano Insaurralde, Gerente de Mercado Business.

“Acá el foco está en la simplicidad, en poner menos trabas, en dar alternativas a los que necesitan un buen servicio a precios justos sin la necesidad de tener que contratar una gran cantidad de líneas”, agregó.

A continuación te dejamos con el spot publicitario de WOM, protagonizado por Faúndez.

En el siguiente video puedes ver el comercial original de Faúndez, registro que está cerca de cumplir 20 años.