Tecnología


WhatsApp: Filtran video que muestra nueva opción de ubicación en tiempo real

STAN HONDA / Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las funciones que prontamente veremos en WhatsApp, y que probablemente asustará a más de alguno, es el de la ubicación en tiempo real.

Dicho en otras palabras, esto permitirá a tus contactos en la aplicación saber en donde te encuentras en todo momento.

A pesar de que esta herramienta ya había sido revelada por el portal de tecnología WABetaInfo, recientemente se filtró un video que muestra los detalles preliminares de su funcionamiento, así como también sus opciones de privacidad.

El usuario podrá compartir, con un sólo contacto o un grupo entero, información sobre su localización en tiempo real, la que se verá desplegada en un mapa de Google Maps.

Esta función se mostrará en la misma opción de compartir localización, con la diferencia de que además podrá ser en tiempo real. En el video se puede ver que esta localización se actualizará cada pocos segundos.

Eso sí, y antes de que caigas en pánico, debes saber que esta opción la podrás desactivar cuando quieras. De hecho, vendrá configurada así por defecto.

Por el momento esta actualización está disponible en las versiones para desarrolladores, aunque se espera que pronto esté habilitada en las versiones beta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados