Tecnología


Facebook Messenger supera los mil 200 millones de usuarios: igualó a WhatsApp

Facebook Messenger
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa de Mark Zuckeberg sigue creciendo y el anuncio de este pasado miércoles es una prueba más de ello.

David Marcus, jefe de productos de mensajería de Facebook, publicó a través de su cuenta personal: “Ahora tenemos más mil 200 millones de usuarios utilizando Messenger cada mes. Desde el equipo agradecemos a todos quienes nos dieron la oportunidad de crear algo bueno y más significativo para ustedes”, escribió.

Facebook
Facebook

Desde 2014, cuando Facebook decidió separar la mensajería de su aplicación de red social, Messenger ha logrado crecer constantemente gracias a su constante contenido innovador y a pesar de las críticas que se llevó por la separación de funciones.

El crecimiento responde también a las actualizaciones que siempre agregan nuevas opciones a la aplicación. Tan solo en el último mes, Messenger comenzó a permitir los pagos grupales, las reacciones con emojis a los mensajes de cualquier conversación y una efectiva herramienta de seguimiento a amigos.

Por otra parte, los mil 200 millones de usuarios de Messenger superan a los mil millones de la aplicación Facebook y duplica a los que utilizan Instagram. En cuanto a su ‘virtual’ competidor, WhatsApp, ya lo han alcanzado y están con casi la misma cantidad de usuario al mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados