En el último tiempo la nostalgia se está apoderando de las grandes empresas fabricantes de aparatos tecnológicos que ya no sólo están usando su estilo vintage, sino que también están reviviendo y mejorando estos productos.

Uno de ellos es la cámara Polaroid, la que está de vuelta en gloria y majestad. Especial aceptación ha tenido en los jóvenes, quienes han redescubierto la belleza de tener una fotografía impresa en la mano, en lugar de cientos de imágenes digitales.

Estos además han quedado fascinados con los tonos retro y estilos vintages que trae la cámara naturalmente, y no puesto con algún filtro artificial que da esa sensación, pero nunca alcanza la calidad de la original.

A todo esto, además se agrega su capacidad de poder obtener la imagen en cosa de minutos gracias a que no se necesita de algún elemento externo para poder imprimir o revelar la foto.

Youtube
Youtube

Los adolescentes adictos a Instagram y Tumblr son quienes más disfrutan de este tipo de fotografía, pero no son los únicos, pues el mercado se está abriendo a diferentes tipos de usuarios y abarcando también a quienes gustan de las imágenes tomadas en movimiento, como en el deporte.

En Chile están a la venta varios modelos entre las que se encuentran las Deportiva Polaroid Cube HD Sports Action, la Cube Plus Wi-Fi, la Cámara Instantánea Polaroid PIC300, entre otras.

Polaroid
Polaroid
Polaroid
Polaroid