temas del día

Tecnología


El sencillo “truco” para actualizar un estado de Facebook con otro tipo de letra

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar de ser la red social más popular del mundo y llevar varios años en funcionamiento, Facebook aún posee algunas funciones que para gran parte de sus usuarios son desconocidas.

Si en alguna ocasión te pareció haber visto una actualización en el estado de uno de tus contactos con una letra diferente a la habitual, y pensaste que simplemente se trató de una confusión tuya, pues te equivocas.

Y es que existe un sencillo “truco” que permite cambiar la tipografía en las actualizaciones de estado en la red social creada por Mark Zuckerberg, el que se ha viralizado durante las últimas semanas.

Para esto lo único que debes hacer es ingresar en este enlace y escribir el texto que quieras agregar en tu perfil. Luego tienes que hacer click en “Show” y aparecerá la misma frase en diferentes tipos de fuente. Copias la que más te guste y finalmente lo pegas en tu estado de Facebook.

Ejemplo
Ejemplo

Facebook Messenger incorpora nueva función para competir con Snapchat

Recordemos que a comienzos de septiembre Facebook incorporó a su servicio de mensajería Messenger la posibilidad de comunicarse a través de video en vivo, sumando una característica muy usada de la aplicación rival Snapchat.

Instant Video permite a la gente grabar video en tiempo real en los intercambios de mensajes de texto, de acuerdo con una publicación en el blog de Facebook.

“Es perfecto para compartir momentos rápidos con amigos que no están a tu lado o enriquecer tus conversaciones viéndose cara a cara cuando estás intercambiando mensajes”, dijo Facebook de la nueva función.

Instant Video ya está disponible en la última versión de la aplicación de mensajería en los dispositivos móviles de Apple o con sistema operativo Android.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados