Tecnología
Facebook Messenger incorpora nueva función para competir con Snapchat: videos en vivo
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Facebook incorporó el jueves a su servicio de mensajería Messenger la posibilidad de comunicarse a través de video en vivo, sumando una característica muy usada de la aplicación rival Snapchat.

Instant Video permite a la gente grabar video en tiempo real en los intercambios de mensajes de texto, de acuerdo con una publicación en el blog de Facebook.

“Es perfecto para compartir momentos r√°pidos con amigos que no est√°n a tu lado o enriquecer tus conversaciones vi√©ndose cara a cara cuando est√°s intercambiando mensajes”, dijo Facebook de la nueva funci√≥n.

Instant Video ya est√° disponible en la √ļltima versi√≥n de la aplicaci√≥n de mensajer√≠a en los dispositivos m√≥viles de Apple o con sistema operativo Android.

“Instant Video es un reflejo de la ubicuidad del video: simplemente esperamos tener esa posibilidad en tiempo real, todo el tiempo”, dijo Facebook.

Esta nueva funci√≥n es igual a la que ofrece la rival Snapchat, la aplicaci√≥n de mensajes que se convirti√≥ en un √©xito entre los adolescentes y permite a los miembros compartir fotos y videos que desaparecen luego de un tiempo. En julio, Facebook indic√≥ que el n√ļmero de usuarios de Messenger hab√≠a superado los mil millones.

La red social más popular del mundo cuenta con más de 1.600 millones de usuarios, y WhatsApp, otra aplicación de mensajería comprada por Facebook por unos 20.000 millones de dólares en 2014, también cuenta con más de mil millones de usuarios.

URL CORTA: http://rbb.cl/er5r
Tendencias Ahora