La empresa de telefonía Entel abrió las inscripciones para 5 cursos gratis que dictarán, tanto de modo presencial como por internet.

Las capacitaciones, que forman parte de su programa Cursos Clic 2017, se realizarán entre octubre y diciembre de este año y están disponibles para todo el público. El único requisito es registrarse en su portal web.

Los cursos se centran en la utilización de herramientas digitales para crear y hacer crecer un negocio o empresa por internet. Igualmente, enseñan herramientas para marketing sobre lo mismo.

Además, los talleres son certificados por Endeavor, una organización internacional sin fines de lucro que apoya a emprendedores.

Según se indica en el portal web, se puede obtener certificación “al completar 3 cursos y sus evaluaciones correspondientes”, habiendo elegido cualquiera de las modalidades disponibles.

A continuación puedes conocer los cursos disponibles y sus objetivos:

Curso 1 – Aprende a vender a través de Internet

-Presencial: 4 de octubre.
-Online: a partir del 11 de octubre.

Aprenderás cómo tener presencia web y vender online, con el fin de avanzar con tu empresa en la era digital, sobre todo hoy en día donde estar en Internet es imprescindible para los negocios. Inscríbete aquí.

Curso 2 – Medios digitales: ¿dónde invertir y cómo usar la información?

-Presencial: 18 de octubre.
-Online: a partir del 25 de octubre.

Conocerás las herramientas básicas para implementar eficientemente los medios digitales, presupuestar, optimizar y evaluar efectividad. Inscríbete aquí.

Curso 3 – Crea campañas de marketing disruptivas y con pocos recursos en Internet

-Presencial: 2 de noviembre.
-Online: a partir del 9 de noviembre.

Entenderás la importancia de la elaboración de un relato estratégico, capaz de generar un espacio de valor en el mercado; además, conocerás cómo llevarlo al mundo digital de forma eficiente y medible. Inscríbete aquí.

Curso 4 – Simplifica tu vida y ordena tu empresa digitalmente

-Presencial: 15 de noviembre.
-Online: a partir del 22 de noviembre.

Sabrás cómo mediante el uso de herramientas tecnológicas es posible impulsar tu empresa y adquirir ventajas competitivas, a través de estrategia, métricas, incentivos e innovación. Inscríbete aquí.

Curso 5 – Haz crecer tu negocio en la era digital

-Presencial: 29 de noviembre.
-Online: a partir del 6 de diciembre.

Descubrirás cuáles son los modelos y estructuras de una empresa que permiten crecer rápidamente en la era digital, a través de casos de éxito y herramientas que ya utilizan emprendedores para acelerar sus negocios. Inscríbete aquí.