Tecnología
Esto es lo que pasa cuando un ex astronauta se convierte en dise√Īador de modas
Publicado por: Constanza Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Buzz Aldrin es el segundo piloto del módulo lunar para la histórica misión Apollo 11 de la NASA que permitió por primera vez que el hombre llegara a la Luna.

Ex-piloto de combate, ingeniero aeroespacial, autor de varios best-sellers y actualmente se encuentra en explorando un nuevo territorio: el de la moda.

S√≠, porque con la firma Sprayground, empresa de accesorios con sede en Nueva York, el segundo hombre en pisar la Luna, lanz√≥ su primera colaboraci√≥n de moda llamada ‚ÄúMisi√≥n a Marte”.

Seg√ļn consigna el sitio espa√Īol, Planeta Inc√≥gnito, la colecci√≥n cuenta con un parkas, una mochila con panel solar, una bolsa de lona, ‚Äč‚Äčuna gorra de b√©isbol y guantes, todo adornado con una colorida variedad de parches.

Sprayground
Sprayground

buzzaldrin_gloves_101a_copy

buzzaldrin_mars_hat_i

Asimismo, todos los art√≠culos incluyen un parche con la cara de Aldrin y las palabras ‚ÄúLuna, Marte y m√°s all√°‚ÄĚ en ingl√©s con colores que recuerdan al Planeta Rojo, como naranja y gris metalizado, pero adem√°s negro, similares a los trajes de la NASA.

Dentro de los libros publicados por el ex-astronauta escribi√≥ uno donde justifica los asentamientos permanentes en el Planeta Rojo. ‚ÄúAsegur√©monos de que hemos desarrollado un plan sostenible para permanecer en Marte‚ÄĚ, dijo Aldrin a Space.com. ‚ÄúNo hay banderas y huellas esta vez‚ÄĚ, explic√≥.

Todas las piezas son de edici√≥n limitada y seg√ļn los autores nunca se volver√°n a fabricar ni vender.

Cabe destacar que los guantes llevan la leyenda (basada en una frase de Aldrin) ‚Äúlleva tu trasero a Marte‚Äú y otro dise√Īos incluyen el dise√Īo de SprayGround ‚Äútibur√≥n maw‚Äú, la bandera estadounidense o la palabra ‚ÄúMar$‚ÄĚ en una fuente que recuerda el viejo logo de la Agencia Espacial Norteamericana.

El mismo creador de la firma Sprayground indic√≥ que es un ‚Äúso√Īador y creador‚ÄĚ que ha sido cautivado por el espacio desde que era un ni√Īo. Por su lado, Aldrin no solo prest√≥ su nombre a la colecci√≥n, sino que tambi√©n habr√≠a proporcionado informaci√≥n para su desarrollo.

‚ÄúFormar equipo con Buzz Aldrin para crear estos dise√Īos fue un sue√Īo hecho realidad, y los dos nos enorgullecemos de presentar una l√≠nea, un ambiente y una cultura que no est√° limitada por la convenci√≥n‚ÄĚ, confirm√≥.

Pero no solo fue el segundo hombre en pisar la Luna a trav√©s del programa Apolo, sino que tambi√©n particip√≥ en el show ‚ÄėDancing with the Stars‚Äô y tom√≥ la primera “selfie espacial” en Gemini, y ahora su visi√≥n es la punta de lanza de un movimiento de base para que podamos explorar Marte ‚Äú, dijo la compa√Ī√≠a.

Los precios de los productos que se pueden encontrar aquí y van desde los 20 dólares (12 mil pesos) para los guantes hasta los 325 dólares (201 mil pesos) para el abrigo o parkas.

Sprayground
Sprayground
Sprayground
Sprayground
Sprayground
Sprayground
Sprayground
Sprayground
URL CORTA: http://rbb.cl/iv2k
Tendencias Ahora