temas del día

Blogs


Aún nos quedan ganas, ciudadanos

Agence France Presse
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Se acuerda usted del 2008, cuando Barack Obama ganó las elecciones en Estados Unidos? En todo el mundo surgieron vaticinios y profecías que prometían un gobierno maravilloso de reconciliación mundial y búsqueda de la paz. El primer presidente negro tenía necesariamente que ser el líder de un renacimiento democrático sobre el desastroso gobierno de George W. Bush.

Seis años después de la esperanza, en 2014, una encuesta mostraba que una abrumadora mayoría de los estadounidenses consideraba que Obama era el peor presidente de los últimos 70 años, por sobre el propio Bush.

Ahora ocurre todo lo contrario. Hay un huracán de anuncios terroríficos sobre lo que el presidente electo Donald Trump va a hacer en el futuro. Aunque, ya muchos creen que va a disminuir la rabia y el miedo y la gente volverá a su indiferencia tradicional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)