VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Boca Juniors y Racing igualaron sin goles en un partido donde Williams Alarcón destacó, pero la ausencia de Carlos Palacios por una lesión en la rodilla preocupa al elenco xeneize. El ex Colo Colo será operado de una sinovitis que lo aqueja desde hace más de un mes.

Boca Juniors y Racing igualaron sin goles y el elenco xeneize, con el chileno Williams Alarcón en cancha y un ausente Carlos Palacios, siembra dudas por su irregular comienzo en el torneo local.

Recordar que Palacios, ex Colo Colo, está ausente de las nóminas de los dirigidos de Claudio Úbeda producto de una sinovitis en su rodilla derecha que arrastra desde hace más de un mes, motivo por el cual será intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo con Perfil, el cuerpo técnico de Boca le dio más de un mes al nacional para que se recuperara, pero al no mejorar y ante la persistente molestia, se decidió que lo mejor era operarlo.

Aunque el club aún no ha emitido un plazo oficial definitivo, se estima que el formado en Unión Española estará fuera de las canchas por un periodo largo.

Una lesión de esta magnitud podría implicar un plazo de recuperación aproximado de entre 45 y 60 días.

En el mejor de los escenarios, Carlos Palacios podría volver a realizar trabajos en seis semanas, pero su puesta a punto futbolística podría tardar hasta mediados del mes de abril.